Quienes Somos

 

LC Consultores, es una empresa especializada en la gestión, organización y realización de cursos de formación para profesionales, que nace con un único objetivo, el desarrollo del capital humano en las empresas, para la cual apuesta por la formación especializada.

Poseemos una amplia oferta de cursos y confeccionamos, desarrollamos y organizamos acciones formativas con el fín de proporcionarles una formación a la medida de sus necesidades.

LC Consultores desarrolla su actividad en diferentes sectores. Algunos de ellos:

• Sanitario
• Educación
• Comercio
• Inmobiliario
• Imagen personal
• Informática
• Idiomas
• Turismo y hostelería

Nuestro Equipo Humano

LC Consultores cuenta con profesionales con una experiencia dilatada en cada uno de los sectores en los que esta especializada.
Un Plantel de profesores compuestos por profesionales activos en el sector que desarrolla la formación.
Consta de un departamento de investigación que vigila por las necesidades reales de las empresas, diseñando itinerarios formativos y elaborando material de apoyo actualizado.

 

Nuestros Productos

La diferenciación de nuestros productos va más allá del contenido, del número de horas o del precio del producto, sino que tiene que ver mucho con la ejecución, con el cuadro de profesores, con acercarle al alumno soluciones particulares de problemas locales, el trato al alumno, y el tener una consultoría de formación de referencia ante cualquier duda o reto profesional.

Modalidades:

Formación On-Line: La falta de tiempo para formarse ya es una excusa, con las nuevas tecnologías te proponemos cursos en constante actualización que se adaptan a tu ritmo y a tu nivel de formación. Contarás siempre con un tutor especializado en la materia.
La plataforma es muy intuitiva y podrás acceder a ella las 24 horas del día.

Presencial: Organizamos acciones formativas a la medida de tus necesidades, nos adaptamos a tus horarios y contamos con la calidad de nuestro equipo docente.

Formación a distancia: LC Consultores a diseñado una formación a distancia capaz de satisfacer las necesidades las necesidades de quienes precisan una gran flexibilidad para realizar su formación con éxito. Para ellos facilitamos contenidos claros, prácticos y de calidad

 


LC Consultores - Av. Plutarco Nº 8 Local- 29010- Málaga España - Email: info@lc-consultores.es